Conoce más de nosotros

Esto es lo que somos

Quienes somos

 

GSTOTAL es una empresa establecida desde 1998 en El Salvador; Ha creado un grupo de empresas especializadas cada una de ellas en un área específica para cubrir en conjunto las diferentes necesidades de los clientes, por lo que ofrecemos desarrollo de proyectos llave en mano.

 

Como grupo de empresas nos permite proveer una SOLUCIÓN TOTAL, con productos y servicios que cumplen con altos estándares internacionales de calidad, de acuerdo a las diferentes opciones del mercado, acordes a las necesidades y de la disponibilidad de los recursos financieros de nuestros clientes, hasta lograr el cumplimiento de requisitos y la plena satisfacción del cliente a través de las diferentes empresas que forman nuestro grupo.

 

La ventaja competitiva y conveniencia de trabajar con nosotros es que a diferencia de nuestros competidores ofrecemos servicios integrales, sumado a esto, no nos limitamos a ser uno de sus proveedores, nos interesa convertirnos en una extensión de su empresa y hacer realidad nuestra filosofía de negocio, la cual es  “incrementar su eficacia y rentabilidad sin aumentar sus costos fijos”.

POLITICA DE CALIDAD DE GSTOTAL.

 

• El Comité Central De Calidad Posee La Autoridad Y   Responsabilidad Necesaria Para Velar Por La Aplicación De Esta Política.

• Asegurar La Calidad Programada Con Las Especificaciones Del Producto O Servicio, Tomando En Consideración Las Expectativas De Nuestros Clientes Y La Rentabilidad Para La Institución.

• Establecer Y Mantener Un Sistema De Calidad Que Permita Cumplir Con Los Compromisos Contraídos Con Los Clientes.

• Ofrecer Transparencia, Seguridad Respecto A La Legalidad Y Asesoría A Nuestros Clientes.

• La Filosofía Y Estrategia De Calidad Se Fundamentan En La Misión, Visión, Los Principios y Valores Contemplados En El Proyecto De Empresa.

• La Alta Dirección Manifiesta El Compromiso De Orientar Toda La Actividad Profesional De Sus Empleados En La Consecución De La Calidad.

 

OBJETIVOS DE EMPRESA

 

Ofrecer una permanente y atractiva rentabilidad para nuestros accionistas, a través de una constante orientación a resultados.

Mantener un alto nivel de solvencia, que garantice el cumplimiento  de nuestras obligaciones.

Orientar la acción al servicio de nuestros clientes y de la comunidad.

Buscar posiciones de liderazgo a través de la creación de ventajas competitivas sostenidas.

 

MISIÓN

Proveemos productos y servicios con estándares de calidad al mercado nacional y del extranjero, asumimos las necesidades de nuestro clientes como nuestras y les brindamos las mejores alternativas de solución, buscamos la mayor satisfacción de nuestro clientes internos y externos, brindamos en equipo con nuestros socios de negocios y colaboradores, soluciones a los propósitos de competitividad, productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

 

VISION

Satisfacer la demanda de productos y servicios al mercado local y del extranjero, apoyados en recursos tecnológicos actuales, para situarnos como una empresa líder y contribuir así al desarrollo socioeconómico del país y la región centroamericana.

 

VALORES

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes constituye la orientación prioritaria de toda nuestra actividad.

 Formar, Integrar, Motivar y Retribuir a toda nuestra planilla se configura como el pilar clave de la Política de Recursos Humanos.

• Alcanzar una calidad en nuestros productos y servicios que coincida con la programada y con la requerida por nuestros clientes.

• Gestionar eficientemente nuestros recursos disponibles por medio de su asignación a las actividades más productivas.

• Actuar con espíritu empresarial y con sentido de innovación rentable son responsabilidades permanentes de cada uno de nosotros.

 Aprovechar las sinergias y cooperar activamente con sentido corporativo y visión de Grupo.

• Asumir el comportamiento y la entrega personal como pautas de nuestra actuación profesional.

•Nuestra experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo nos permiten competir con empresas de renombre en el medio.

 

•Actualmente nos encontramos en el proceso de documentación e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, en base a Normas internacionales ISO 9000:9001

 

 

Clientes

Contáctanos

Sera todo un gusto atenderte

Dirección: Calle llama del bosque poniente y pasaje “S” Edificio Valencia.

 

Teléfonos

(503) 2101-6383, 7540-9617

 

E-mail: info@gstotalsv.com